POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página. Si compraste un producto en sucursal podrás realizar la devolución o cambio directamente en sucursal no se podrá regresar vía internet.
Usted cuenta con un plazo de 30 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.
Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió.

No se aceptan cambios o devoluciones en

  • Dulces o Botanas
  • Mercancia rebajada
  • Globos con helio
  • Mercancía de temporada
Pasos a seguir:

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico administracion@partystock.com.mx o What's App (8120404314).

Especificando los siguientes datos:

-Nombre del Cliente.
-Número de pedido de compra.
-Fecha de compra
-Fecha de entrega de mercancía.
-Teléfonos de cotacto:
-Correo electrónico:
-Forma de pago (Tarjeta de -crédito y/o débito, Paypal).
-Dirección de entrega.
-Motivo de la devolución.

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 24 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.